PLAZAS AGOTADAS

 APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO SE ABRE LA PRÓXIMA EDICIÓN

MÁSTER «PINTURA, COLOR Y VENTAS»

 

Aprende a pintar

tus propios cuadros 

y vive de tu arte

 

Te invito a que descubras de mi mano lo apasionante que es el arte y cómo vivir de él.

¡Hola, soy Nivia! Y voy a ser tu mentora  a lo largo de este máster en el que voy a enseñarte a aplicar texturas y dar color a tus obras de arte y guiarte para que puedas comercializarlas.

A lo largo de los años he tratado de buscar la perfección imitando a los mejores artistas, he destrozado infinidad de lienzos por fallos que podría haber evitado y he gastado mucho dinero. Compré todos los cursos habidos y por haber de habla inglesa, pero después de decenas de miles de euros invertidos en mi propia formación saqué varios cursos para aprender a pintar con mi técnica . Pero me di cuenta de lo más importante: Un simple curso no te va a cambiar la vida si no tienes un mentor que se asegure de velar por tu éxito. 

 

Máster Textura,Color y Ventas

Hoy estoy emocionada de contarte que he creado un nuevo MÁSTER de pintura con texturas y color. No me gusta que la gente compre un simple curso en vídeo, que luego no sepan aplicar bien las técnicas y que no terminen cumpliendo su sueño. 

Por eso quiero ir más allá y formarte completamente en mi técnica, este máster tiene una formación increíble, contacto directo conmigo a través de reuniones periódicas online y formar parte de una comunidad exclusiva donde se compartirá información, vídeos de nuevas técnicas continuos y estarás en contacto con personas como tú, que también forman parte del máster. 

Vas a poder aprenderlo TODO, desde los primeros pasos para pintar, todos los detalles, los acabados, el proceso de venta para que tú también puedas vender… todo lo que me habría a mi encantado saber desde el principio.

Este máster es para ti sí

1

Autocuidado

Quieres invertir en ti, y la pintura te parece un gran momento de autocuidado. La pintura produce un gran bienestar psicológico.

2

Quieres vivir de tu arte

Quieres convertir tu pasión por el arte en un negocio y empezar a generar ingresos.

3

Recuperar y comenzar

Quieres comenzar a pintar o recuperar tu afición por la pintura teniendo un mentor que velará por tu éxito.

PLAZAS AGOTADAS

 APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO SE ABRE LA PRÓXIMA EDICIÓN

Curso 100% online

Todo el curso es en formato online, podrás acceder desde cualquier dispositivo en el que tengas conexión a Internet.

Acceso ilimitado

Puedes hacer el curso a tu ritmo sin prisas, el acceso al curso es de por vida.

Comunidad virtual

Una vez estés dentro del Máster encontrarás un enlace para acceder a un grupo de Whatsapp conmigo desde el que podrás tener la oportunidad de compartir tus inquietudes.

100% práctico

La finalidad del curso es que al finalizarlo tengas tu cuadro con texturas finalizado, que hayas aprendido a aplicar color y texturas para seguir practicando.

Reuniones de apoyo con tu mentora

Para reforzar el contenido del máster, a lo largo del mismo os iré convocando a reuniones cada 15 días conmigo para resolver dudas y apoyarte en aquello que necesites más refuerzo.

Al terminar el máster habrás conseguido

1

CONFIAR EN TU CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN PARA COMPARTIRLO CON EL MUNDO

 

2

Pintar cuadros para ti, pero también empezar a venderlos y generar tus propios ingresos

3

CONOCER UNA TÉCNICA DE PINTURA EN PROFUNDIDAD PARA PODER APLICARLA EN INFINIDAD DE OBRAS.

PLAZAS AGOTADAS

 APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO SE ABRE LA PRÓXIMA EDICIÓN

Mis alumnos dicen

Gracias al curso de Nivia he aprendido a pintar! Siempre quería pintar pero no sabía ni por dónde empezar. Nivia hace que parezca fácil y que sea capaz de crear cuadros increíbles.

Sofía

Quería decirte Nivia, que tú curso para mí es especial, no sólo por todo lo que enseñas sino por tu manera de transmitirlo, es alucinante todo lo que aprendí y no tenía ni idea!!! Muchísimas graciasss!!! Estoy deseando hacer el siguiente!!! 😉✨✨✨✨🪄🎨😍😍😍😍

Mari Carmen

Hola Nivia, me ha encantado el curso, ha sido genial 💯. Ahora toca poner en práctica todo lo aprendido y tus consejos. Muchísimas gracias por tu ayuda 😘😘

María

Contenido del curso

 

Un curso con 23 clases en las que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la Textura y el color.

Módulo 1 

En este módulo vas a conocer a tu profesora y también tendrás una clase con todos los materiales que vas a necesitar para realizar el curso. No necesitas caballete, puedes crear tu obra en una mesa.

Módulo 2

El módulo 2 está dedicado a las texturas a través de las 5 lecciones que componen este módulo, vas a aprender paso a paso a crear y aplicar texturas en tus cuadros.

Módulo 3

El módulo 3 está dedicado al color a través de las 16 lecciones que lo componen aprenderas a crear paletas de colores para tus cuadros, las herramientas más adecuadas para crear paletas de color y por supuesto como aplicar color a tu cuadro.

Módulo 4

El módulo 4está dedicado a la comercialización de tus obras de arte y como convertir tu pasión por la pintura en tu medio de vida.

El Máster es la inversión que necesitas para vivir de tu arte

PLAZAS AGOTADAS

 APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO SE ABRE LA PRÓXIMA EDICIÓN

¿TODAVÍA TIENES DUDAS SI ESTE CURSO ES PARA TI?

Te resuelvo las preguntas más frecuentes que me hacen mis alumnos

¿El curso sólo puede hacerse online?

Si, el curso esta creado para hacerlo online, explicado detalle a detalle para que puedas seguirlo aunque nunca hayas hecho un curso online antes. Además puedes contactar conmigo siempre que lo necesites para ayudarte.

¿Sólo puedo hacerlo desde un ordenador?

No , el curso puedes seguirlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Puedo acceder al curso siempre que quiera?

Si, el acceso al curso es para siempre puedes entrar tantas veces como quieras.

¿Al final del curso tendré un cuadro pintado por mi??

Si, sigues  el curso paso a paso irás pintando el cuadro a la vez que yo.

¿Y si tengo dudas?

Puedes contactar conmigo a través del email niviadre@gmail.com o bien con un mensaje directo en Instagram en la cuenta @nivia_dr