Cuadros personalizados

¿Quieres un cuadro creado para ti? 

Si quieres encargarme un cuadro creado para ti sigue leyendo

Me encanta crear obras personalizadas para llenar de arte diferentes espacios. Has estado echando un vistazo a mis obras y te apetece tener una en tu cas o en tu oficina, pues es muy sencillo, sólo tienes que escribirme y contarme cual la idea que tienes. Juntos crearemos la obra perfecta para ti. Puedes escribirme a mi email niviadre@gmail.com o bien rellenar el formulario que te dejo al final de esta página.

¿Cómo funcionan

los encargos?

El proceso para realizar un encargo es muy sencillo, una vez que hemos contactado me pondré manos a la obra.

Te asesoraré del tamaño adecuado del lienzo para el espacio que quieres colocar mi obra, si es mejor un cuadro único o si un díptico se acoplará mejor.

Definimos los colores en los que quieres tu obra, te haré participe de todo el proceso de creación, que me llevará entre 10 y 30 días. Una vez terminado embalo el cuadro y te lo envío listo para colgar.

¿Necesitas inspiración?

Te dejo aquí una galería con fotos de algunos de los cuadros que he realizado por encargo, para que puedas inspirarte.

Contacta conmigo y hablamos

.

Leer resumen de privacidad

Nivia tratará estos datos con la única finalidad de poder atender su consulta o solicitud. La base legal es la gestión y respuesta de la información solicitada por el interesado, así como la prestación de los servicios contratados y solicitados por el cliente o el interesado. Sólo cederemos los datos por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.

No olvides tu regalo

Accede GRATIS  a mi Curso "Primeros pasos para pintar con texturas", en el que te explicaré los materiales que yo utilizo para pintar.

Como aplicar texturas en un lienzo, como dar color y como terminar tu obra.

Si quieres crear un cuadro con texturas no te pierdas este CURSO GRATIS que he preparado para ti.