Condiciones de afiliados

Programa de afiliados cursos y talleres Nivia Díaz-Rubio

Es importante que antes de darte de alta como afiliado, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a mi programa de afiliados propios de la venta de KITS LEGALES DE ADECUACIÓN RGPD.

Marina Brocca   se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, marinabrocca.com lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los KITS LEGALES y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que mayores de 18 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te damos la siguiente información:

Datos identificativos del vendedor:
  • Denominación social y comercial: Nivia Díaz-Rubio
  • Con NIF: 51066036X
  • Domicilio social: C/ Caléndula 192 Alcobendas Madrid
  • Actividad: Artista y comercialización de productos
Productos a comercializar en programa de afiliados

El programa de afiliados de Nivia Días-Rubio tiene como objetivo la comercialización de sus cursos por parte de terceros.. Estos terceros se convierten en afiliados al darse de alta en el programa a través de esta web para obtener beneficios económicos del pago de comisiones por venta.

Alta como afiliado

Darse de alta como afiliado es gratuito.

Dentro de la web el afiliado encontrará un área de afiliados en el que podrá comprobar y revisar todo lo relacionado con su afiliación.

¿Qué requisitos son necesarios para convertirte en afiliado?
  • Ser persona físca mayor de 18 años o persona jurídica constituida de manera legal con capacidad plena para contratar.
  • El solicitante debe ser propietario o tener derechos sobre los soportes que usará para desarrollar su actividad como afiliado, o bien estar expresamente autorizado por los propietarios del sitio o sitios web para este fin.
  • Es requisito imprescindible que el solicitante disponga de una cuenta de cobro de comisiones (PayPal o cuenta bancaria)
  • El solicitante debe haber leído, comprender y asumir todos los derechos y las obligaciones definidas en estas condiciones.
¿Cómo se realiza el alta de afiliado?

Todos aquellos solicitantes que cumplan los requisitos pueden darse de alta a través del sitio web niviadiazrubio.com o del área de afiliados de Nivia Díaz-Rubio

La creación de esta cuenta es gratuita.

El solicitante debe proporcionar todos los datos que se solicitan en el formulario de creación de la cuenta de afiliado, asegurarse de que todos esos datos sean veraces y mantenerlos correctamente actualizados en todo momento.

En el proceso de creación de la cuenta, el solicitante indicará un nombre de usuario (será una cuenta de correo electrónico) y una contraseña, que serán los datos que le darán acceso al área de afiliados.

NIvia Díaz-Rubio se reserva el derecho de denegar o cancelar el alta en su programa de afiliados a todo aquel solicitante o afiliado que no reúna los requisitos necesarios descritos en estas condiciones. También se reserva el derecho a denegar o cancelar el alta en los casos en que considere que el perfil, la conducta o los soportes del solicitante resultan inadecuados para formar parte del programa de afiliados de Nivia Díaz-Rubio.

Condiciones de afiliación

En el caso de que se produzca una venta de un curso de Nivia Díaz-Rubio a través de la URL incluida en los soportes de afiliado, se retribuirá al afiliado con una comisión del 40% del precio pagado por el cliente.

En los casos en que corresponda la aplicación de impuestos, a este importe de comisión generado se le añadirá el IVA y se le restará el IRPF que aplique en cada caso.

A efectos de cálculo de las comisiones, se entiende como precio de compra el importe pagado por el cliente, sin incluir los impuestos aplicables (como por ejemplo el IVA). Si en este precio se aplicase algún descuento o promoción especial, el 40% de comisión se calcularía sobre el precio reducido por razón de ese descuento o promoción.

Pago de comisiones

Nivia Díaz-Rubio debe haber verificado el pago por parte del usuario referido por el Afiliado para poder efectuar el pago a los afiliados.

Una vez comprobado el pago y aprobado las comisiones, Se remitirá un correo al afiliado confirmando el envío del pago.

Los pagos se realizaran por PayPal o por transferencia.

Pago por PayPal: el afiliado que desee usar esta forma de pago, deberá indicar su cuenta de PayPal en su perfil de afiliado.

Pago por transferencia: solo se realizaran transferencias nacionales (España). El afiliado debe indicar la cuenta completa y nombre del titular.

Los pagos se realizarán del 01 a 05 de cada mes posterior a la venta, sin que el afiliado pueda requerir que se anticipe la fecha del pago bajo ninguna circunstancia.

Política de protección de datos

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  cursos, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

Perdida de condición de afiliado

Nivia Díaz-Rubio se reserva el derecho a revocar la condición de afiliado a cualquier miembro de su programa de afiliados, por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Incumplimiento de cualquiera de condiciones estipuladas en este contrato.
  • Manipulación no autorizada de la web de Nivia Díaz-Rubio y del panel de afiliados.
  • Utilización no autorizada de logos, fotografías, dominio e imágenes propiedad de Nivia Díaz-Rubio que generen la falsa creencia al cliente de estar facilitando datos de forma directa al titular de este sitio web, así como toda publicidad engañosa o que induzca o pueda inducir a error al comprador.
  • Utilización de la marca Nivia Díaz-Rubio por parte del afiliado con el objeto de aparentar una asociación comercial más allá del mero acuerdo que se suscribe en el presente documento.
  • Utilización por parte del afiliado de técnicas no autorizadas de envíos publicitarios masivos (spam). En estos casos, la responsabilidad derivada del incumplimiento de Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le corresponde exclusivamente al afiliado, no autorizando Nivia Díaz-Rubio ningún tipo de comunicación comercial por medios electrónicos.
  • Cualquier otra conducta por la que el afiliado cree a los usuarios la falsa creencia de que tiene una relación comercial diferente de la regulada en las presentes condiciones y que se circunscribe exclusivamente a una mera prestación de servicios de afiliación para Nivia Díaz-Rubio.
  • Cualquier otra conducta por la que el afiliado cree a los usuarios la falsa creencia de que se ofrecen una condiciones de servicio o de contratación diferentes a las que Nivia Díaz-Rubio ofrece en ese momento.
Limitación de responsabilidad

Nivia Díaz-Rubio se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso,  condiciones de afiliados, condiciones de contratación, etc. Por lo que el afiliado deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/afiliado es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad del panel de afiliados y para todas las actividades que ocurran en el panel proporcionado por niviadiazrubio.com. El afiliado se compromete a notificar inmediatamente a marinabrocca.com de cualquier violación de la seguridad del portal.

Nivia Díaz-Rubio no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado del panel de afiliados de niviadiazrubio.com.